Tomada de Twitter @MarcusOmosule
LSU y Ohio State fueron los dos mejores sembrados durante la temporada

Quedaron establecidos los Playoffs del futbol americano colegial de Estados Unidos. Los cuatro mejores equipos  son LSU, Ohio State, Clemson y Oklahoma, en ese orden, anunció el comité de selección el domingo.

En las semifinales, LSU (13-0) se enfrentará a Oklahoma (12-1) en el Chick-fil-A Peach Bowl en el estadio Mercedes-Benz en Atlanta, mientras que Ohio State (13-0) se enfrentará a Clemson (13- 0) en el PlayStation Fiesta Bowl en el estadio State Farm en Glendale, Arizona. Ambos juegos serán el 28 de diciembre.

El juego de campeonato nacional es el 13 de enero en el Mercedes-Benz Superdome en Nueva Orleans. Antes de la revelación del domingo, los cuatro mejores equipos en el ranking habían sido Ohio State, LSU, Clemson y Georgia. Quinto a séptimo fueron Utah, Oklahoma y Baylor, respectivamente.

El panorama comenzó a cambiar el viernes por la noche, cuando Utah perdió contra Oregon en el juego por el título de Pac-12. Luego, el sábado, Oklahoma venció a Baylor para ganar el título de Big 12. Más tarde ese día, los Sooners obtuvieron ayuda de LSU cuando los Tigres dominaron Georgia para ganar el campeonato de la SEC.