El Draft es esperado por los fanáticos de la NFL
VANGUARDIA trae sus predicciones sobre las elecciones de los equipos de futbol americano

El día de mañana prácticamente comienza la temporada de la NFL con la llegada del Draft que traerá muchas sorpresas para todos los equipos. 

Así como muchos, VANGAURDIA te presenta sus predicciones de lo que pasará el día de mañana. 

1
1. Baker Mayfield QB/ Browns de Cleveland
No es el mariscal de campo más espectacular pero tiene movilidad y ha tenido problemas extracancha...condimentos básicos para que Cleveland lo adquiera.
2
2. Saquon Barkley RB/ Giants de Nueva York
Deberían comenzar a buscar al sustituto de Manning pero Nueva York preferirá a un jugador mediático que podría explotar desde el principio.
3
3. Sam Darnold QB/ Jets de Nueva York
En caso de Darnold no sea elegido en los primeros dos picks, los Jets no dudarían en elegirlo, su otra opción sería Mayfield.
4
4. Bradley Chubb DE/ Browns de Cleveland
Podría ser un defensivo de élite pero esta selección cambiaría en caso de que Buffalo o Denver suban un puesto.
5
5. Quenton Nelson OG/ Broncos de Denver
Necesitan cuidar a Case Keenum y él es el indicado, pero un mariscal de campo no es mala opción. Su posición es clave para otros equipos como Buffalo.
6
6. Denzel Ward CB/ Colts de Indianapolis
Si todavía sigue disponible Josh Allen o Saquion Barkley deberían ir por él. En caso de no tener más opciones, Denzel Ward cubriría una necesidad del equipo.
7
7. Derwin James S/ Buccaneers de Tampa Bay
Derwin James es el mejor hombre disponible para las necesidades del equipo, a menos que siga disponible Denzel Ward.
8
8. Tremaine Edmunds OLB/ Bears de Chicago
Es un gran atleta y solamente tiene 19 años. Es necesario para el equipo a pesar de que su juventud no lo haga destacar de inmediato.
9
9. Mike McGlinchey OT/ 49ers de San Francisco
Es el indicado para cuidar el lado ciego del millonario Garoppolo y no sería sorpresa verlo tan arriba en el draft.
10
10. Roquan Smith LB/ Raiders de Oakland
Smith es un linebacker dominante pero esta selección podría cambiar en caso de un cambio si es que se mantienen libres algunos mariscales de campo.
11
11. Minkah Fitzpatrick S/ Dolphins de Miami
Tienen interés en un mariscal de campo, sin embargo en la secundaria también necesitan apoyo y Fitzpatrick es uno de los más versátiles de los que se puede encontrar.
12
12. Josh Allen QB/ Bills de Buffalo
Es poco probable que los Bills se esperen hasta su selección para adquirir a Allen, intentarán canjear para subir puestos pero tienen en la mira a su mariscal de campo del futuro
13
13. Vita Vea DT/ Redskins de Washington
Vita Vea estará disponible a estas alturas, algo imposible pero sí pasará y los Redskins aprovecharán para adquirir a un hombre poderoso.
14
14. Joshua Jackson CB/ Packers de Green Bay
Los Packers siguen buscando un CB y jackson es el indicado para llegar con los "hombres de queso".
15
15. Josh Rosen QB/ Cardinals de Arizona
Es su mariscal de campo del futuro. En caso de que se acaben las opciones tratará de subir puestos para obtenerlo. Es el pasador más puro del grupo y no dudarán en tomarlo.
16
16. Lamar Jackson QB/ Ravens de Baltimore
Sería la sorpresa del Draft ya que los Ravens necesitan apoyo en ofensiva pero buscarán que Flacco sea el mentor de Jackson para el futuro.
17
17. Kolton Miller OT/Chargers de Los Angeles
Los Chargers agregan algo de talento a su línea ofensiva en la forma de Miller, la bestia de 6'7 pies que protegió el lado ciego de Josh Rosen en la UCLA.
18
18. Marcus Davenport DE/ Seahawks de Seattle
Renovarse o morir y los Seahawks planean cambiar las alas en su defensa y qué mejor que Davenport que brilló en el Senior Bowl.
19
19. Calvin Ridley WR/ Cowboys de Dallas
Buscarán al nuevo Dez Bryant y calvin Ridley es la mejor opción disponible a menos que ya lo hayan adquirido. Otra opción es Courtland Sutton.
20
20. Taven Bryan, DT/ Lions de Detroit
Quizá tengan otras urgencias, pero no podrán evitar caer en la tentación de hacerse con Bryan para que forme con A’Shawn Robinson una pareja de tackles defensivos espectacular.
21
21. James Daniels C/ Bengals de Cincinnati
La línea ofensiva de los Bengals necesita reforzar todas las posiciones pero Daniels es de lo mejor de la campaña. Es una selección sólida.
22
22. Will Hernandez OG/ Bills de Buffalo
Bills necesitan desesperadamente reforzar la línea ofensiva pero si suben por un mariscal de campo, este pick no será de Buffalo. En caso de que mantengan este puesto, Hernández es el ideal a menos que se esperen hasta la segunda ronda.
23
23. Rashaan Evans LB/ Patriots de Nueva Inglaterra
El linebacker de Alabama es opción para mejorar la defensa y Belichick no se perderá el gusto de obtenerlo.
24
24. Mike Hughes CB/ Panthers de Carolina
La secundaria de Carolina fue una pena el año pasado. El fichaje de Ross Cockrell no parece suficiente para resolver el problema y Mike Hughes puede ser la pieza que falta para dar un auténtico salto de calidad.
25
25. Titans de Tennessee DE/ Arden Key
Key tiene un talento enorme pero sus problemas personales lo podrían afectar. Es un auténtico cazador de mariscales y cuenta con capacidad para jugar en todas las posiciones exteriores del front seven.
26
26. Maurice Hurst DT/ Falcons de Atlanta
Los Falcons necesitan un defensive tackle para sustituir a Dontari Poe y desde antes del Combine han llegado rumores desde Atlanta de que el jugador que quieren es Taven Bryan. Como se les han adelantado los Lions, tendrán que conformarse con Hurst.
27
27. Courtland Sutton WR/Saints de Nueva Orleans
El receptor llegará feliz a Nueva Orleans donde estará en una ofensiva polifacética. Drew Brees no se está volviendo más joven; los Saints le consiguen otro creador de juego.
28
28. Josh Jackson CB/ Steelers de Pittsburgh
Pittsburgh tendría a un esquinero talentoso que puede jugar de inmediato en Pittsburgh, dada su espectacularidad que hizo como colegial.
29
29. Isaiah Wynn OT/ Jaguars de Jacksonville
Los Jaguars continúan reforzando su línea ofensiva y juego terrestre. Con Wynn y Andrew Norwell, esa línea podría ser de las mejores de la liga.
30
30. Frank Ragnow C/ OG / Vikings de Minnesota
Los Vikings necesitan sustituir a Joe Berger, que anunció su retirada hace pocas semanas. Ragnow es el mejor guard disponible y puede jugar en las tres posiciones interiores de la línea.
31
31. Justin Reid S/ Patriots de Nueva Inglaterra
Necesitan apoyo a la ofensiva pero Nueva Inglaterra se irán por el cornerback que puede estar en muchas posiciones.
32
32. Isaiah Oliver CB/ Eagles de Filadelfia
Los Eagles tienen el equipo bastante hecho después de una magnífica agencia libre. Cortaron a Daryl Worley y Oliver puede contribuir al equipo de inmediato.