Los dos partidos que faltan podrían mover algunas piezas en el repechaje
Hoy Pumas podría conseguir su lugar en caso de una victoria ante el América

Hoy termina la temporada regular del Guardianes 2021 y faltan dos encuentros que podrían mover si se combinan algunos resultados.

Hasta el momento el repechaje sería: León ante Querétaro, Atlas vs Toluca, Santos frente a Tigres y Pachuca contra Chivas.

PUMAS-AMÉRICA

El duelo entre universitarios y Águilas, tendría el morbo de saber si los felinos logran entrar a la repesca, lo que conseguirían si ganan por cualquier marcador a los de Coapa, que ya tienen seguro el segundo lugar general.

 Los Pumas llegarían en el lugar doce, pero en caso de derrota quien entraría en la repesca serían los Gallos Blancos del Querétaro. Un empate de nada les sirve.

SANTOS-PUEBLA

En estos momentos, Rayados es el tercer lugar de la competencia con 28 puntos, pero podría ser rebasado en caso de que Puebla le gane a Santos en su duelo directo. En caso de triunfo, La Franja llegaría a 30 unidades, dejando a los laguneros en el repechaje y a los regios en el cuarto sitio. 

Si ganan los santistas, llegarían a 28 unidades, y los Camoteros serían los que se quedarían en la respeca.

Hasta el momento el único duelo definido es el de Pachuca contra Chivas ya que los Tuzos son octavos con 23 unidades, las mismas que Chivas, pero con menos diferencia de goles. 

Por esta razón el juego se llevará a cabo en el estadio Hidalgo, la casa de los Tuzos, en día y horario aún por definir. Con información de El Universal