Foto: Especial
Para la administración actual es prioridad fomentar la asistencia social y por lo tanto estar cercanos con los que menos tienen.

"La asistencia social es prioridad para la Administración 2019-2021 Sabinas tierra de amigos", dijo el Contador Público Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, Presidente Municipal de Sabinas, dentro de la Coronación de la Nueva Reina de Club de Leones Sabinas AC. 

La licenciada Andrea Carolina Rodríguez Fernández mencionó que para la administración actual es prioridad fomentar la asistencia social y por lo tanto estar cercanos con los que menos tienen, además dijo sentirse orgullosa de trabajar de la mano con clubes como lo son el Club de Leones de Sabinas AC, distinguido por siempre estar atento a las necesidades de la comunidad, "la labor de los Leones es inalcanzable" y en esta administración siempre trabajaremos de la mano para unir esfuerzos y lograr más beneficios. 

Al mismo tiempo no se hizo esperar el reconocimiento para la reina saliente Kimberly, que tuvo un año de trabajo incansable y le deseó a la reina entrante Mariana mucho éxito en este nuevo reinado que comienza.