El diputado federal con licencia César Flores Sosa compartió un video en sus redes sociales en el que solicitó el apoyo de los ciudadanos monclovenses para lograr su objetivo.

Monclova, Coahuila.- Los aspirantes a candidatos independientes a la alcaldía de Monclova iniciaron este viernes la recolección de firmas para tener la posibilidad de competir en la elección del 2018 sin el respaldo de los partidos políticos.

El diputado federal con licencia César Flores Sosa, quien recientemente renunció al Partido Acción Nacional (PAN) para lanzarse como independiente, compartió un video en sus redes sociales en el que solicitó el apoyo de los ciudadanos monclovenses para lograr su objetivo.

“Hoy 29 de diciembre inicia otra etapa en la vida política de Monclova, los que aspiramos a ser candidatos independientes como su servidor empezamos a recolectar las firmas de apoyo y quiero que te unas a este gran proyecto”, mencionó.

Con el lema “Voy derecho y no me quito”, César Flores espera reunir más de las 2 mil 500 firmas requeridas para participar como candidato independiente por la presidencia municipal.

“Quiero recolectar miles de firmas, quiero que hagamos juntos este gran proyecto que necesita Coahuila para combatir los malos y los peores; sabes que no te voy a fallar, cumplo lo que digo”, expresó.

Finalmente agradeció el apoyo de las personas que se han sumado a su proyecto político, pues dijo que juntos cambiarán Monclova.

Por su parte, el abogado Miguel Ángel Reyna Adam también compartió un video en redes sociales en busca del apoyo de la población para participar como candidato independiente el próximo año.

“Ahorita soy aspirante para candidato a la Presidencia Municipal de Monclova y quiero invitar a todos los conocidos, amigos y clientes míos a conseguir más de 2 mil 500 firmas”, indicó.

Espera que los ciudadanos confíen en él y le autoricen participar como candidato. “Quiero que me ayuden a participar dando su credencial de elector con sus datos y firma, hay un formato que nos da la institución que pide el nombre completo, apellido, clave electoral, sólo para eso se pide la credencial; invito a la ciudadana a que participen conmigo para tener una mayor alternativa para Monclova”.