Tomada de Internet
El equipo fue monarca de las Grandes Ligas en ese año

Tras las acusaciones de robo de carteles durante la postemporada de este año, un ex lanzador de los Astros de Houston dijo que los miembros de la organización idearon un sistema en 2017 para robar señales de los equipos oponentes. 

En una nota publicada en The Athletic por Ken Rosenthal y Evan Drellich, Mike Fiers y otras tres personas que estaban con la organización en 2017 dijeron que los Astros desarrollaron un sistema para partidos en casa que se vio favorecido por una cámara de televisión establecido en los jardines. 

Tomada de Internet

"Eso no es jugar el juego de la manera correcta", dijo Fiers. "Estaban avanzados y dispuestos a ir más allá para ganar".

Rosenthal y Drellich informaron que el sistema comenzó a principios de 2017 e involucró a "al menos dos jugadores uniformados de los Astros" que se reunieron para planificar cómo hacerlo. 

Una fuente de los Astros les dijo a Rosenthal y Drellich que la configuración " requería conocimientos técnicos de video y requería la ayuda directa de al menos algunos miembros del personal de operaciones del béisbol". Con información de Bleacher Report