Optimizar. El abanderado tricolor propone un sólo Código Penal a nivel nacional. / Cuartoscuro
Propuso crear un Código Penal Único para las 32 entidades en los primeros seis meses de su gobierno si gana la elección.

CUAUTLA, MORELOS.- Al encabezar la ceremonia por el 99 aniversario de Emiliano Zapata, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, asumió el legado del General revolucionario en lo que a honestidad y defensa se refiere.

El aspirante presidencial destacó que los ideales zapatistas a reivindicar son los de la justicia social y los de la integridad personal: “Zapata es el héroe revolucionario que más luchó por hacer de México un país justo, en especial, para las mujeres y los hombres del campo. Hoy sabemos que para que la tierra implique libertad, necesitamos apoyos directos y oportunos”, señaló.

“Frente a él (monumento de Zapata), de cara a su recuerdo, debemos insistir en la vigencia de esos valores; el campo ha sido, es y siempre será la fuerza de México”, subrayó Meade.

“Por eso, me he comprometido a ser el mejor aliado de todos los mexicanos que viven y laboran en el campo”, mencionó.

CÓDIGO PENAL ÚNICO
Pepe Meade, al ver la falta de comunicación entre cuerpos ministeriales, propuso crear un Código Penal Único para las 32 entidades en los primeros seis meses de su gobierno si gana la elección.

“Yo propongo que en mi gobierno logremos un Código Penal Único en los delitos que más nos duelen, en los que más lastiman nuestra seguridad”, anunció.