Foto: Especial
Tres personas murieron y 10 resultaron heridas luego del ataque a una fiesta en Chihuahua

Chihuahua, Chih. Presuntos sicarios dispararon esta madrugada contra 40 personas que se encontraban en una fiesta en el poblado de El Sauzal, en la zona del Valle de Juárez, en Chihuahua. El ataque dejó como saldo dos mujeres adultas y una niña sin vida, así como diez lesionados.

El reporte de personal de la Policía Municipal menciona "que una de las tres víctimas mortales es menor de siete años de edad".

La corporación policiaca, que fue la primera en llegar al lugar del ataque, refiere que "declaraciones de vecinos expresan que las víctimas estaban celebrando un cumpleaños, el de María, la dueña de la casa ubicaba en la esquina de las calles Sauzal y Francisco Javier Mina".

Pasadas las 24 horas se presentaron al menos tres presuntos sicarios armados que comenzaron a disparar contra los presentes, por lo que murieron tres mujeres y resultaron 10 personas heridas.

La menor de 7 años que falleció fue identificada extraoficialmente como Alison, aunque el dato no ha sido corroborado; en el atentado hubo otros menores lesionados de bala que tienen 4 ,15 y 17 años.

Hay cuatro mujeres heridas por arma de fuego y oficialmente no se ha dado el diagnóstico de salud.

Los hombres que resultaron lesionados tienen 20, 40 y 41 años de edad.

Hay rastros de sangre dentro y fuera del patio frontal del domicilio donde sucedió el ataque y aún se aprecian ocho globos pegados a la pared, además de unas 20 latas de cerveza tiradas; el perímetro está delimitado por una cerca de paletas de madera.