Foto: Milenio
Los hechos, en los que el hombre resultó ileso, ocurrieron en la colonia Unidad Laboral, en San Nicolás de los Garza.

San Nicolás de los Garza. Un padre de familia fue atacado a balazos cuando se encontraba estacionado afuera de la escuela primaria "Arnulfa Pérez Pérez", en la colonia Unidad Laboral, en San Nicolás de los Garza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 de este jueves al exterior del plantel que se ubica sobre la calle Artículo 123, entre Héctor García y Francisco J. Mujica.

De acuerdo a testigos, el agresor viajaba a bordo de un vehículo y siguió al padre de familia, hasta que éste logró escapar y ponerse a salvo.

El afectado viajaba en una camioneta Jeep Liberty color guinda, que logró estacionar en el cruce de Artículo 123 y Enrique Colunga.

En el ataque no resultaron personas lesionadas, sin embargo, ambos puntos fueron acordonados por policías municipales y resguardados por elementos de la Policía Militar.

Agentes de Servicios Periciales recolectaron al menos 8 casquillos percutidos de un arma larga y analizan sí esos cartuchos están involucrados en algún otro ilícito.

Del agresor únicamente se sabe que viajaba a bordo de un automóvil compacto color blanco, aparentemente de la marca Nissan, que ya es rastreado por las autoridades.