El auto con placas de Nuevo León está a nombre de un habitante de la colonia Misión Anáhuac, en Escobedo. / Foto: Milenio
Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque

Monterrey, Nuevo León.- Mientras realizaban un recorrido de rutina, elementos de Fuerza Civil fueron atacados a disparos por un desconocido, en Monterrey.

Los sucesos se registraron, la mañana de éste martes, en la colonia Indeco, en el cruce de Ruiz Cortines y Rangel Frías, en el referido ayuntamiento.

Trascendió que los uniformados pasaban por la zona en su unidad cuando un hombre abrió fuego en su contra, sin que hasta el momento se conozca el motivo.

Debido al suceso se desató una persecución por calles de la zona. Hasta que en la colonia Valle Verde 3 Sector el individuo logró escapar y dejó abandonado el vehículo en el que viajaba.

En los hechos no se reportaron personas lesionadas y se realizaban las primeras investigaciones para tratar de dar con el agresor.

La unidad era custodiada mientras por agentes ministeriales que arribaron, tras el reporte correspondiente. Se busca establecer si el vehículo tenía reporte de robo.