Tomada de Twitter
El centro de los Ravens tuvo algunas fallas en la derrota de su equipo frente a Nueva Inglaterra y un grupo de inadaptados se 'desquitaron' con su mujer

La esposa de Matt Skura, centro de los Ravens, recibió mensajes directos de acoso en redes sociales, luego de los errores que su pareja tuvo en la derrota del domingo por la noche por 23-17 ante los Patriots.

“Aprecio a quienes me han enviado mensajes de apoyo desde el juego”, escribió Skura en Instagram. “De cualquier forma, por favor, sepan que mi familia está fuera del límite cuando se trata de mensajes de odio y con amenazas. Ellos no merecen ser escrutinados por algo que no hicieron”.

Skura se disculpó por los problemas que tuvo en las entregas de balón y escribió al respecto.

“Sólo quería hacerme responsable de mis errores”, destacó. “Quiero dejar esto atrás y madurar para poder volver a mi mejor forma para el resto de la temporada. Ahora, a enfocarnos en los Titans”.

En el tercer cuarto, un centro errado al corredor Mark Ingram en la formación Wildcat le costó a Baltimore la posibilidad de convertir una cuarta oportunidad y una en el medio campo y provocó que los Patriots anotaran un gol de campo corto. En el cuarto periodo, otra mala entrega al quarterback Lamar Jackson en la formación Pistola resultó en una pérdida de 16 yardas y arruinó un potencial regreso de los Ravens en su penúltima serie ofensiva del partido.

Es la segunda semana consecutiva que Skura ha tenido problemas al entregar el balón a Jackson. En Indianapolis, Skura tuvo problemas para levantar el ovoide en centros largos a Jackson, quien generalmente se ubica cuatro yardas atrás de la línea de scrimmage. Ante los Patriots, el coach John Harbaugh dijo que la fuerte lluvia y los balones resbaladizos fueron las razones principales por los malos centros.

Cuando se le preguntó sobre el desempeño de Skura, Harbaugh indicó que una lesión que sufrió el centro en la mano en la Semana 9 no ha sido factor.

“Los centros nos preocupan, absolutamente. Fueron muy costosos en el juego. Es difícil. Matt sabe que debe hacer bien esas entregas y nadie se siente peor que él”, indicó el coach.

Skura, de 27 años, se ha desarrollado de ser un novato agente libre en 2016 a un titular en las últimas cuatro temporadas. Hace casi un año, sufrió una lesión devastadora con la rotura de los ligamentos anterior cruzado y medio colateral en la rodilla izquierda. Regresó a tiempo para el campamento de entrenamiento, sólo nueve meses después de la lesión.

El regreso de Skura fue asistido por su esposa Emma, quien, para asegurarse de que su esposo reportara a tiempo al campamento y no se perdiera el nacimiento de su hijo Henry, lo siguió en caravana desde su casa en North Carolina pese a tener nueve meses de embarazo.