La SSP activó Código Rojo tras ataque a Mando Único en Córdoba | Foto: El Sol de Córdoba
Sujetos armados dispararon contra una torre de vigilancia de la policía municipal de Córdoba y una patrulla de la misma corporación

Cuatro policías murieron, en dos hechos distintos, luego de que sujetos armados dispararan contra una torre de vigilancia de la policía municipal de Córdoba y una patrulla de la misma corporación. 

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó que en el ataque directo al Mando Único murieron dos policías estatales y dos municipales.

El primer ataque ocurrió cerca de las 16:00 horas en la torre de vigilancia policial, ubicada sobre el bulevar Córdoba-Fortín por plaza Shangrilá. En este murieron dos policías del Mando Único.

Paramédicos de corporaciones de auxilio llegaron al lugar pero se retiraron al percatarse que los policías estaban ya sin vida.

La segunda agresión fue contra una patrulla de la policía cordobesa con número económico 002, en el Camino Real La Luz-Palotal por Villas de San Isidro en la carretera estatal.

Los ocupantes de la unidad dos efectivos más, resultaron también muertos.

Por los ataques policiacos, tiendas departamentales cerraron sus puertas, a fin de evitar que empleados o clientes resultaran heridos.

Activa SSP Código Rojo tras ataque a Mando Único en Córdoba

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que se activó el Código Rojo para la búsqueda y localización de los autores del ataque armado perpetrado contra el Mando Único.

En un comunicado informó que los hechos registrados son resultado de los intensos operativos realizados en la zona, a cargo de fuerzas estatales y federales, donde se han logrado decomisos, aseguramiento de armas, recuperación de vehículos con reporte de robos y golpes a grupos delincuenciales.