Archivo
Fue a principios de febrero cuando la unidad oficial se pasó un alto y chocó el vehículo

Luego de varios meses sin respuesta por parte de la administración municipal, el alcalde Isidro López Villarreal se comprometió a revisar y solucionar el caso de una familia saltillense que fue impactada a bordo de su vehículo por una patrulla de la Policía Preventiva, sin embargo, no han recibido lo que les corresponde por los daños y lesiones generadas, que ascenderían a 35 mil pesos.

Fue a principios de febrero cuando la unidad oficial se pasó un alto y chocó el vehículo propiedad del señor Antioco Alvarado, pero que en ese momento era manejado por su hijo, quien resultó lesionado. 

La familia Alvarado relató que en principio de cuentas se tuvo la incertidumbre si la unidad tenía o no seguro vigente, aunque al poco tiempo se confirmó por lo que a través de esa vía sería reparado el automóvil afectado. 

Antioco Alvarado comentó hace unos días que el oficial que manejaba la unidad dio la cara y se hizo responsable de sus actos e incluso les confirmó que el Gobierno Municipal ya le hacía rebajas a su sueldo para cubrir los daños, pero los afectados no habían recibido ningún beneficio. 

Ante esto, el Edil se comprometió a resolver el caso en las próximas horas, “con mucho gusto lo revisamos y yo lo veo hoy mismo, porque esos temas no pueden dejar pasarse, yo lo veo hoy mismo”, aseveró el Edil. 

López Villarreal comentó que es necesario que la ciudadanía externe las situaciones en las que pueda haber alguna afectación por parte de la administración o de algún trabajador de la misma, esto con el fin de abordar los temas y darles solución.    

“Yo reviso los temas de cada una de las áreas, y en este caso como está involucrada la Policía, cuando estemos ahí con el Mayor Clemente Yáñez Carrillo vamos a poder revisar los temas que están ahí pendientes”, agregó.