FOTO: INTERNET
Los seis protagonistas de ‘Friends’ por fin pueden decir que también son amigos en las redes sociales. Matthew Perry, el inolvidable Chandler Bing, era el último que quedaba por unirse a la red social después de que Jennifer Aniston debutara por todo lo alto, hoy llegó su turno…

El gran día para los fanáticos de “Friends”, ha llegado. Luego de que hace unos meses Jennifer Aniston se uniera a Instagram con una épica fotografía de todo el elenco de la legendaria serie, este viernes el último de los célebres personajes abrió también su cuenta: Mathew Perry, quien dio vida en la pantalla al divertido Chandler Bing.

FOTO: INTERNET

El actor de 50 años se sumó a la popular red social con la cuenta @mattyperry4 y en poco tiempo logró más de tres millones de seguidores. Pese a que aún Matthew no realiza su primer post en la famosa plataforma, quienes no tardaron en darle la bienvenida fueron sus amigas y compañeras, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow.

Foto: INTERNET
FOTO: INTERNET

La fotografía alcanzó en menos de una hora millones de Me Gusta. La llegada de la celebridad a dicha red social, sin duda, causó revuelo en el ciberespacio. "¡Finalmente! ¡Hurra! ¡No puedo creer lo que ven mis ojos!", escribió por su parte Kudrow. Y, por supuesto, los admiradores del estadounidense no tardaron en comentar también.

FOTO: INTERNET