De acuerdo a David Medrano, los Rojinegros tendrían nuevos dueño

Se ha especulado mucho sobre la venta del Atlas. Nombres como Carlos Slim o el Ingeniero Carlos Fernández se han integrado a filas de compradores sin embargo, podría existir ya un preacuerdo entre Grupo Salinas y Grupo Orlegi, dueño del Santos. 

De acuerdo a David Medrano, columnista de Récord, existe un acuerdo de confidencialidad entre Azteca y Orlegi donde negocian una empresa que maneje los destinos del Atlas y Santos Laguna. 

"El tema será tocado a final de este mes en la próxima reunión de dueños y, dependiendo del punto de vista de los propietarios, se vería si sigue adelante o no la negociación".

"La posible creación de una empresa entre Azteca y Orlegui necesitaría el visto bueno de los dueños por el tema de la Multipropiedad. Hasta donde se conoce, el acuerdo solamente sería con Atlas y Santos y no estarían contemplados Monarcas y Tampico que pertenecen a Azteca y Orlegui, respectivamente", dice la columna.

TV Azteca estaría manejando la parte económica de los dos equipos y Orlegi se encargará de lo deportivo. El presidente del proyecto sería Carlos Fernández, que se manejó como comprador del Atlas en días pasados. 

"Hasta ahora, de lo poco que se ha logrado conocer es que el proyecto es asociar a Santos y Atlas en una misma empresa donde las dos partes tengan el mismo porcentaje", comentó Medrano. 

¿Habrá nuevos hermanos en la Liga MX?