Foto: Mexsport
El partido de los rojinegros ante Pumas ya había sido reagendado para el próximo lunes antes de conocer los resultados de las prueba

GUADALAJARA.- Atlas reportó dos jugadores positivos por COVID-19, previo al juego contra Pumas, que fue pospuesto hasta el lunes.

“Los resultados confirmaron dos nuevos casos positivos que, con base en los protocolos de la Liga, además de las normativas de autoridades federales, ya se encuentran aislados y con el debido seguimiento por parte del área médica del Club”, informó la Liga MX.

Los rojinegros debutaron ante los Xolos de Tijuana en la Jornada 1, con una derrota por 3-1, y desde el miércoles se informó que su partido contra Pumas se posponía hasta al lunes, en espera de los resultados de dos jugadores que eran sospechosos por COVID 19.

“Estos dos casos sintomáticos, se suman a los asintomáticos reportados hace algunos días”.

Por su parte, en Pumas, hasta ayer no se reportaban casos positivos y se espera que se les entreguen los resultados de sus pruebas en las próximas horas.

Arranca la Fecha 2

Las acciones de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes

2020 arranca hoy con par de enfrentamientos:

21:30 horas / TV Azteca

Juárez VS Necaxa

 

19:30 horas / TV Azteca

Puebla VS Cruz Azul

 

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.