Fue en sesión virtual, en donde el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y lo integrantes del Cabildo autorizaron los incentivos para los atletas que representarán a Sabinas. Foto: Tomada de Internet
Fue en sesión virtual, en donde el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y lo integrantes del Cabildo autorizaron los incentivos para los atletas que representarán a Sabinas

Previo a la reactivación gradual y segura de las actividades deportivas, en Sabinas se mantiene el apoyo para los atletas de alto rendimiento que están activos en diversas disciplinas del atletismo, principalmente en actividades físicas individuales. 

Fue en sesión virtual, en donde el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y lo integrantes del Cabildo autorizaron los incentivos para los atletas que representarán a Sabinas y  Coahuila en competencias a desarrollar en el estado de Nuevo León, en donde  buscarán las marcas que les permita clasificar a competencias nacionales e internacionales.

De igual forma apoyarán al Club de Leones Sabinas, para su participación en el tradicional Concurso del Becerro Gordo, ya que la ganadería es una actividad que aporta a la reactivación económica del municipio. 

El presidente Municipal, señaló que de  forma segura se  reactivará una serie de actividades, por lo que seguirán  apoyos a diversos grupos sociales.

Una vez más reiteró que en Sabinas procuran la salud de los deportistas y, a partir del 15 de marzo reanudarán las actividades deportivas en  el municipio, bajo estrictos protocolos sanitarios que se afinan con la Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria 03.

Agregó que aún no es tiempo de relajar las medidas preventivas, es por ello que el Cabildo prioriza  cada una de las acciones y recursos que permitan fortalecer los protocolos sanitarios contra el Covid-19.