EL juego regaló pocos destellos de futbol y terminó empatado a cero/ EFE
A pesar de tener una delantera letal, el cuadro colchonero no pudo abrir el marco rival

Atlético de Madrid y Villarreal empataron a cero en el Wanda Metropolitano en partido de la quinta jornada de la Laliga Santander, en un encuentro aburrido, con poca profundidad y escasas ocasiones para los dos equipos.

Fue un encuentro sobre todo táctico, con mucha posesión en el centro del campo y poca en las áreas. En la primera mitad los rojiblancos, que apenas tiraron a puerta, tuvieron una tímida oportunidad en botas de Luis Suárez, pero su disparo fue flojo y desviado. Mario Gaspar tuvo la del Villarreal, con un tiro lejano al que respondió bien Jan Oblak.

En la segunda mitad la tónica fue parecida, excepto en los últimos minutos en los que, tras lo cambios en ambos equipos, se llegó más a las áreas, con intercambio de golpes, sin que ninguno de los dos equipos supiesen inaugurar el marcador.

El Atlético suma su segundo empate a cero consecutivo tras el logrado en Huesca y tiene 5 puntos, y el Villarreal alcanza los 8 puntos tras dos victorias, dos empates y la derrota en Barcelona por 4-0.