La perrita ingresó a la cancha durante el enfrentamiento contra el Cruz Azul, y después de la victoria se convirtió en el talismán del equipo

El Atlético de San Luis no dejaría escapar fácilmente a su talismán 'Tunita', la perra que se robó los reflectores el fin de semana, en el triunfo sobre el Cruz Azul (2-1).

Después de que 'Tunita' invadió la cancha del estadio Alfonso Lastras e interrumpió el juego que marchaba sin goles, el club pidió la ayuda de sus seguidores, para localizar al simpático animal que más tarde había escapado del inmueble.

No cabe duda de que Tunita tiene un gran talento con la pelota, más que muchos jugadores de la Liga MX, y después de lo de JarochitoTunita apunta para ser la nueva joya del futbol mexicano. 

La perrita, intrépida como se mostró el viernes, portó el número 12, simbólico al ser representativo usualmente de la hinchada y del apoyo externo que recibe el equipo. Además, en las imágenes se la puede ver interactuando con cariño con algunos de los jugadores del primer equipo.

La idea del Atlético de San Luis es que la perrita, que sirvió de talismán para imponerse al Cruz Azul, se integre a los otros caninos de la institución, "Canela " y "Güera".

Con información de El Universal