Orlando Sifuentes / El empate le permite ir con fuerza a buscar su pase a la Final.
El conjunto saltillense igualó frente a Cañoneros Marina frente a 6 mil 500 aficionados naranjas

La naranja mecánica empató 1-1 ante Cañoneros Marina en el juego de Ida de la Semifinal en la Liga Premier Serie B

En un emocionante choque, Atlético Saltillo sacó la igualada 1-1 en casa ante Cañoneros Marina en el juego de Ida de la Semifinal de la Liga Premier Serie B. El pase a la Gran Final se definirá este sábado en territorio mexiquense.

Orlando Sifuentes

La afición hizo pesar el Estadio Olímpico de Saltillo alentando a viva voz durante todo el encuentro; la entrada en el inmueble fue de 6 mil 500 personas.

En las acciones de cancha, fue al minuto 20 cuando Johan Moreno abrió la puerta del gol para la naranja mecánica con un certero remate de cabeza. El balón llegó procedente de un recentro de Cristhian “Parritas” Urbina tras rechace de un tirode esquina. El cancerbero emprendió el vuelo, pero resultó insuficiente para detener la trayectoria del esférico.

Orlando Sifuentes

Instantes más tarde, Cañoneros respondió y mandó el balón al fondo de la red, pero el tanto fue inválido al marcarse fuera de lugar. Previo al descanso la defensa saltillense se comportó a la altura y Miguel Collazo tuvo sobresalientes actuaciones.

Brayan Coronado abandonó el terreno de juego a causa de lesión, en su lugar entró Luis “Matadorcito” Hernández, así se decretó el medio tiempo.

De vuelta en el empastado, los artilleros naranjas Jonathan Morquecho y Alexis Carrillo perdonaron en par de ocasiones frente al marco rival. Quienes aprovecharon la suya fueron los del centro del país corriendo el minuto 68, tras una serie de rebotes el delantero marino hizo válida su oportunidad de toparse con el balón dentro del área y puso el 1-1.

El resto de la historia se escribirá el próximo sábado en el Estado de México durante el partido de vuelta, esto en punto de las 16:00 horas.