Foto: Archivo
El Atlético Saltillo Soccer jugará su segundo partido como local en la campaña


El Atlético Saltillo Soccer regresa al Estadio Olímpico para buscar su primera victoria del Apertura 2017 de la Serie B en la Liga Premier. La Jornada 3 del torneo enfrenta esta noche a los de la capital coahuilense ante el Deportivo CAFESSA.

El cuadro saltillense viene de un doloroso descalabro frente al Internacional San Miguell de Allende en territorio guanajuatense, donde cayeron por marcador de 4-1; este resultado se suma al empate sin goles en su presentación en cada, donde igualaron sin goles frente al Club Calor, equipo de Gómez Palacio.

“El equipo está conciente de que quedó a deber; nosotros hablamos con ellos y están comprometidos en sacar un resultado positivo en casa, lo necesitamos para no dejar ir más puntos, algo que nos va a dar confianza y tranquilidad para los partidos que vienen”, indicó Walter Gómez, director deportivo del Atlético Saltillo.

Luego de par de jornadas disputadas, el Atlético Saltillo Soccer de Lorenzo López se mantiene en el escalón 13 del Grupo 1 de la Serie B con sólo un punto sumados y diferencia negativa de -3 goles.

Su rival en turno, el CAFESSA de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, llega al Estadio Olímpico con par de empates en su cuenta y ubicados en el quinto peldaño de la competencia.
Será en punto de las 19:00 horas cuando se de el silbatazo inicial en el Olímpico, pero desde las 17:00 horas habrá actividades y sorpresas para el público de Saltillo.


Tenemos boletos

VANGUARDIA y Atlético Saltillo Soccer te invitan al partido de esta tarde, recoge tu pase en nuestras instalaciones, Venustiano Carranza y Chiapas, en la puerta de vigilancia. Un boleto por persona, hasta agotar existencias.

¡Por un Estadio mejor!

La directiva del Atlético Saltillo arrancó con el proyecto de mejoras en la iluminación, además de darle continuidad al mantenimiento de la cancha y la limpieza en butacas y baños en días de juego.

 

Estadio Olímpico
19:00 horas

Previa desde las 17:00 horas
VS
Atlético Saltillo Soccer
Deportivo CAFESSA