Foto: Vanguardia/Marco Medina
Llenos de confianza es como llega el Atlético Saltillo a Sinaloa

Estadio La Juventud
10:00 horas
Dorados vs, Atlético Saltillo

 

El duelo ante Juventud Dorados, cmpromiso de la Fecha 10 en la Serie B de la Liga Premier para el Atlético Saltillo Soccer, es clave para las aspiraciones del conjunto dirigido por Lorenzo López, pues sumar puntos el primordial para aumentar las posibilidades de ir a Liguilla.

Con 11 puntos en su cuenta, el Atlético Saltillo se ubica en el octavo lugar del Grupo 1, mientras que los Dorados son quintos con 12 unidades, por lo que el triunfo haría dar un brinco importante a los de la capital coahuilense.

El trabajo durante la semana fue, como desde la formación del equipo, en busca del mejor resultado, por lo que se espera que el Atlético Saltillo pueda sumar, especialmente con la motivación con la que llegan a Sinaloa después de haber goleado a los Tuzos de la Autónoma de Zacatecas, a quienes le propinaron su segunda derrota en la campaña y los dejaron con 12 puntos, cerca de poder superarlos en la general.

El viaje fue largo, y la semana será aún más pesada, pues el Atlético Saltillo jugará hoy en punto de las 10:00 en el Estadio La Juventud ante Dorados; luego, para el miércoles, tienen cita en el Estadio Olímpico ante los Mineros de Fresnillo, partido pendiente de la Jornada 7; y el domingo 22, en la Fecha 11, reciben a Sahuayo F.C.

Mucha actividad, pero también grandes posibilidades de escalar en la tabla general en caso de tener resultados positivos, el objetivo principal.