Atlético Saltillo recibe a unos zacatecanos que son el número uno del torneo, por lo que no será fácil romper la racha negativa. Foto: Vanguardia/Héctor García
Atlético Saltillo, que llega con un juego ganado y cuatro perdidos. Mientras que Mineros de Zacatecas encabeza la tabla con 13 puntos

La oncena saltillense tendrá hoy un verdadero desafío, cuando reciban en casa a Mineros de Zacatecas, líder de la tabla de posiciones en la Liga Premier.

Los zacatecanos apenas perdieron el invicto ante Leones Negros de la UDG en la jornada pasada, por lo que sus números de cara a la Jornada 6 son de cuatro ganados y solo una derrota.

En el otro lado de la moneda está Atlético Saltillo, que llega con un juego ganado y cuatro perdidos. Mientras que Mineros de Zacatecas encabeza la tabla con 13 puntos, los dirigidos por Lorenzo López se ubican en el onceavo lugar con 4 unidades. 

La última vez que estos cuadros se enfrentaron fue en septiembre del año pasado, donde Mineros se llevó el juego de local con un 2-0. En esta ocasión los atléticos buscarán que el resultado sea diferente, la necesidad de puntos y reflejar en el marcador el trabajo que se hace en cancha es algo que el conjunto saltillense requiere en calidad de urgente. 

Con 11 goles anotados a lo largo del torneo, se espera que Mineros dé una gran pelea, pues en caso de que sacaran un resultado negativo ante Atléticos, que por su parte suma 4 goles, los de Zacatecas pondrían en riesgo su liderato en la competencia. 

La afición saltillense tiene una cita en la Fortaleza del Estadio Olímpico, en punto de las 15:30 horas donde los once naranjas buscará sacarse diez en la tarea para cumplir con la hazaña de romper la racha negativa que arrastran sus números.