El Atlético de Madrid derrotó al Osasuna y una victoria más le daría el título/ AP
Barcelona se despide de pelear por LaLiga al perder ante el Celta de Vigo

El título de LaLiga es de dos. Atlético de Madrid y Real Madrid ganaron sus encuentros y el campeón de España se definirá en la última jornada, mientras que el Barcelona cayó ante el Celta de Vigo y se despide de la pelea. 

El Atlético de Madrid ganó 2-1 al Osasuna en el Wanda Metropolitano tras remontar el tanto del croata Ante Budimir con goles del brasileño Renan Lodi y el uruguayo Luis Suárez, un resultado que le permite depender de sí mismo para ganar LaLiga.

El 2-1 del Metropolitano y el 0-1 en San Mamés entre Athletic y Real Madrid mantienen al conjunto rojiblanco dos puntos por delante de su eterno rival, 83 frente a 81.

 El Atlético ganará el título si vence en Valladolid en la última jornada, mientras que el Real Madrid recibirá al Villarreal y necesita un empate o derrota del cuadro colchonero para conquistar el campeonato. 

Los rivales de los equipos de Madrid también se juegan muchas cosas, el Valladolid peleará el descenso mientras que el Villarreal un puesto en la Europa League.