Foto: Vanguardia/Marco Medina
El Atlético busca meterse a puestos de Liguilla, por lo que seguir sumando puntos es vital

Las cosas marchan al alza para Atlético Saltillo Soccer en la Liga Premier Serie B, en las últimas dos jornadas la naranja mecánica ha conseguido escalar de manera importante en la tabla de posiciones, ocupando actualmente el noveno lugar con siete triunfos, dos empates y nueve derrotas.

Hasta el momento, los ajustes en cuanto a refuerzos y dirección técnica para la segunda vuelta del torneo han rendido frutos. Bajo la guía del estratega Francisco “Chájaro” Gamboa, Atlético “SS” registra una caída (2-0 Cuautla) y dos victorias (3-1 Mineros de Zacatecas y 2-1 Gladiadores).

Gamboa tomó las riendas con el equipo local ubicado en la décimo quinta posición de la tabla, al cierre de la Jornada 18 registran 24 unidades y están en el noveno lugar, a sólo dos puntos de meterse en la zona de clasificación a Liguilla.

Así mismo, de los cinco goles naranjas marcados en esta segunda vuelta, cuatro han sido con autoría de refuerzos, Jonathan Morquecho y Alejandro Reyes en una ocasión, Alexis Carrillo con doblete, el tanto restante fue del capitán Luis Hernández Jr.

Este viernes Atlético sostendrá un duelo vital en su objetivo por estar en la Fiesta Grande, reciben a Cañoneros Marina, séptima escuadra en la tabla con 28 puntos.

Tratando de que la racha positiva continúe, la presencia y el apoyo de la afición será de gran importancia.

DATOS

24 puntos  producto de siete triunfos, dos empates y nueve caídas, tienen al Atlético Saltillo en el noveno peldaño.