Foto: Archivo
Fue la noche del domingo que la Policía Municipal y de la Unidad de Investigación de Robos de la PGJE se presentaron en la vivienda afectada, en la calle Dr. Fleming, del Residencial Los Lagos

De nueva cuenta y por tercera semana consecutiva, una zona residencial del norte de la ciudad fue visitada por delincuentes, quienes lograron colarse en una vivienda de la cual sustrajeron cuanto objeto de valor pudieron.

Fue la noche del domingo que la Policía Municipal y de la Unidad de Investigación de Robos de la PGJE se presentaron en la vivienda afectada, en la calle Dr. Fleming, del Residencial Los Lagos.

 

Ahí se entrevistaron con las víctimas, quienes ya habían platicado con sus vecinos en busca de alguna pista que los llevara a saber quién había sido el culpable del atraco.

Sin embargo, no hubo algún testigo, pues la mayoría de las familias acostumbran salir durante el fin de semana para atender actividades con sus parientes, quedando el área con poca vigilancia.

Del interior de la vivienda, los ladrones lograron llevarse una pantalla de plasma SmartTv de 42 pulgadas y joyería de oro y plata, sin informar a las autoridades a cuánto ascendía el monto del botín.