Foto: Archivo
En ninguno de los casos se encontró a los responsables de los robos.

Durante la tarde del jueves y madrugada del viernes se reportaron cinco robos a casa habitación; en la mayoría de las viviendas afectadas, los ladrones se llevaron televisiones digitales. 

El primer robo se reportó a las 14:40 horas del jueves, en la calle Teodoro Sánchez Dávila de la colonia Lomas del Refugio, de donde se llevaron una pantalla de 25 pulgadas, una tableta electrónica, ropa diversa, un reproductor de discos y 3 mil 500 pesos en efectivo. 

Después de 10 minutos, a las 14:50 horas, oficiales acudieron a la calle Arco de la colonia Los Arcos; de ahí se llevaron 3 pantallas, de 55, 52 y 50 pulgadas; así como 2 tabletas electrónicas, que en su totalidad sumarían un aproximado de 38 mil pesos. 

El tercer robo fue reportado a las 15:25 horas del jueves en la calle Encino, en la colonia Zaragoza. Se llevaron una pantalla de 32 pulgadas. 

A las 17:15 horas del jueves se registró el cuarto robo en la calle Santa Patricia de la colonia Santa Bárbara; se robaron una pantalla, un videojuego y las llaves de un auto. 

Alrededor de las 12.10 horas del viernes, se registró el quinto robo en la colonia Lomas del Refugio. Se robaron 2 pantallas, joyería y papelería. 

En ninguno de los casos se encontró a los responsables de los robos. 

ENTÉRESE 

> Ayer se registró un robo al interior de un negocio de comida ubicado en el centro de la ciudad, de donde los delincuentes se llevaron 4 mil 200 pesos en efectivo.