Arresto. Tras denuncia anónima, un vendedor de droga fue detenido en la colonia La Morita. / ARCHIVO
Los oficiales no tardaron en dar con Alejandro, el cual echó a correr cuando vio que las patrullas iban en su dirección

Por “una lanita extra” es que un joven perdió el rumbo y se puso a vender narcóticos al sur de la ciudad, por lo que fue capturado por elementos de la Policía Municipal quienes lo llevaron ante las autoridades correspondientes.

Cerca de las 14:20 horas, los números de emergencia del 911 recibieron la indicación de trasladarse hasta la calle Avenida Libertad, de la colonia La Morita, para investigar a una persona sospechosa.

El joven de 23 años, identificado como Alejandro Ernesto N, se encontraba parado en una esquina, comentando los vecinos que minutos antes lo habían observado vendiendo varios envoltorios plásticos a un pandillero.

Los oficiales no tardaron en dar con Alejandro, el cual echó a correr cuando vio que las patrullas iban en su dirección, pero pronto fue alcanzado por los policías que lograron someterlo.

Al revisar la mochila que llevaba, los uniformados localizaron varias dosis de mariguana listas para ser vendidas, confesando el infractor que era una forma de hacer un dinero extra que le había ofrecido un amigo que lo metió en ese bajo mundo.

Con todo y su excusa, el joven fue conducido a las celdas municipales, donde fue valorado por un médico legista, antes de ser entregado al Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas para ser investigado.