Foto: ULISES MARTÍNEZ
A las celdas municipales fue remitida la pareja de delincuentes

Luego de perseguir a pie a tres personas acusadas de robo a una tienda de conveniencia en la zona centro, se logró la detención de dos. Fueron elementos de la Policía Municipal quienes lograron la captura.

Alrededor de las 23:50 horas del domingo, personal de la Policía Municipal arribó al cruce de Otilio González y José María la Fragua, donde se reportaba el delito de robo en proceso.

Al llegar al sitio, los oficiales vieron a tres personas corriendo y de inmediato fueron tras ellas, logrando la detención de dos.

IDENTIFICADOS

Los ladrones frustrados son: Brandon Oziel García Salazar y una joven no identificada. Brandon llevaba dos paquetes de 12 cervezas cada uno.

De la mujer se reservan sus generales, pues fue puesta a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas, al encontrarle sustancias prohibidas.

El tercer delincuente —quien es primo de Brandon— ya era buscado por los oficiales, pues tiene antecedentes delictivos, pero logró escapar subiendo y bajando por los domicilios del área.

Tras la persecución los detenidos fueron puestos a disposición de la dependencia competente en cada uno de los delitos que se les encontraron, y serán estas quienes determinen su situación legal.