Foto: Especial
Alrededor de las 21:30 horas, las alarmas se activaron en el negocio ubicado sobre el bulevar Antonio Cárdenas y el periférico Luis Echeverría, de la colonia Lourdes, hasta donde se hicieron presentes varios patrulleros

Para obtener productos gratis, un hombre se inventó una promoción al entrar a una tienda departamental, pues pensaba pagar algunos productos y llevarse otros tantos escondidos entre sus ropas.

Pero el plan no funcionó para el hombre de 45 años, quien la noche del viernes fue capturado por la vigilancia del complejo y entregado a la Policía Municipal por el delito de robo simple a negocio.

Alrededor de las 21:30 horas, las alarmas se activaron en el negocio ubicado sobre el bulevar Antonio Cárdenas y el periférico Luis Echeverría, de la colonia Lourdes, hasta donde se hicieron presentes varios patrulleros.

Según indicaron los empleados de seguridad, quienes retenían al sospechoso, éste había ingresado al comercio para tomar productos de distintas zonas, desde ferretería hasta abarrotes.

No obstante, seleccionaba mercancía que ponía en su carrito y otra la escondía entre sus ropas, pasando al área de cajas donde desembolsó lo marcado por el cajero, pero al pasar por las barras de seguridad, estas empezaron a sonar y, al someterlo a una revisión —a la cual se resistió—, se hallaron los artículos que quería robar.