Foto: ULISES MARTÍNEZ
Una vez que se confirmó el delito, la pareja fue trasladada en la unidad oficial a las celdas municipales

Una pareja fue detenida luego de que —prisioneros de la pasión—intentaron robar lencería y prendas íntimas para ambos.

Sin embargo su deseo no pudo llevarse a cabo, al ser descubiertos intentando sacar sin pagar estas prendas de una tienda.

Fue a las 19:40 horas de este lunes, cuando elementos de protección de Walmart ubicado en Paseo de la Reforma, descubrieron a la pareja.

Cintia Abigail López González  y Oscar Fuentes Sevilla, ambos de  28 años; habían ingresado al comercio como clientes, sin embargo al observarlos por medio de las cámaras de vigilancia, se percataron que sus intenciones eran otras.

Primero fue en el departamento de caballeros donde el hombre tomó cuatro bóxers y los escondió entre sus pertenencias, luego fueron al departamento de damas.

Ahí sí aprovechó la mujer, pues tomó lencería diversa, 11 pantaletas, ocho sostenes y dos blusas interiores, una vez con toda la mercancía, se dirigieron hacia la salida pensando que ya estaba hecho el trabajo.

Pero su plan se vino abajo, pues en la puerta de salida ya los estaban esperando los guardias de seguridad, quienes ya habían llamado a la policía.