Foto: Especial
La policía se apuntó un triunfo, al detener a dos vendedores de droga

Elementos de la Policía Municipal que se encontraban en sus recorridos de prevención y vigilancia, sobre calles de la colonia La Valencia, realizaron la detención de dos personas por posesión de narcóticos con fines de venta, y fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Los hechos ocurrieron a las 10:23 de la mañana del domingo, cuando los elementos policiacos iban circulando sobre las calles Guijón y Pamplona, haciendo contacto visual con los dos sujetos quienes al ver la unidad intentaron huir.

Rápidamente los oficiales fueron tras ellos y lograron capturarlos, cuestionando la reacción que tuvieron al ver la unidad, a lo que ellos respondieron que traían sustancias prohibidas.

Los oficiales tras realizar una revisión corporal, les encontraron envoltorios con droga, así que fueron subidos a la unidad 14145 para ser llevados ante la autoridad correspondiente. Los detenidos dijeron llamarse Francisco Solís Tapia Alemán de 32 años y Julio César Ramírez Arriaga de 37 años.

Ambos aseguraron que la droga era con fines de venta, así que en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), ya están siendo investigados para saber si deben más cuentas a la justicia, pues al parecer son todas unas fichitas.