Detenido. Francisco Wilfredo “N. Foto; Especial
Fueron minutos de terror para el residente de la Congregación de San Carlos, ya que durante el trayecto hacia Acuña no le retiró el arma del cuello

ACUÑA, COAH.- Un regiomontano que privó de la liberad con lujo de violencia a un residente de la congregación de San Carlos, municipio de Jiménez, fue detenido por elementos de Fuerza Coahuila, luego de que fue rescatado por los policías.

De acuerdo con la información, el plagiario fue identificado como Francisco Wilfredo “N”, de 34 años, y originario de Monterrey Nuevo León, quien en los primeros minutos de este viernes privó de la libertad a Juan Cruz Reyes, de 50 años.

La privación se registró en la misma población de San Carlos, cuando este sujeto con una navaja amagó a Juan Cruz y lo obligó a conducir hasta Acuña, amenazándolo de muerte.

Fueron minutos de terror para el residente de la Congregación de San Carlos, ya que durante el trayecto hacia Acuña no le retiró el arma del cuello.

Cuando llegaban a Acuña, relata la víctima, se cruzaron con una patrulla de Fuerza Coahuila, por lo que como pudo hizo señales a los oficiales para que lo auxiliaran.

Luego de unos minutos de forcejeo se logró la captura del presunto, la situación es comprometedora para el detenido, quién será investigado a fondo para saber por qué intentaba secuestrar a su víctima.