Oficiales municipales vieron a tres jóvenes que se encontraban empujando una motocicleta y se acercaron para ayudarles / Especial
El vehículo fue trasladado a un corralón de la ciudad, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público

Cuando empujan una motocicleta y porque no contaban con las llaves, personal de la Policía Municipal logró la detención de tres jóvenes y fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el probable robo de un vehículo.

Alrededor de las 22:50 horas, los oficiales municipales asignados a la vigilancia de la zona centro vieron en las calles de Aldama y Acuña a tres jóvenes que se encontraban empujando una motocicleta y se acercaron para ayudarles.

Como se asustaron, se alejaron del vehículo para posteriormente regresar e informar que éste se había descompuesto y que simplemente lo estaban empujando para llevárselo al domicilio de uno de ellos.

Debido a que el seguro del manubrio estaba colocado, los oficiales pidieron las llaves de este para mover la motocicleta con mayor facilidad, sin embargo ninguno de los presentes tenía las llaves por lo que comenzaron a realizar las preguntas.

Carlos Miguel, Juan Daniel, y Diego Julián, quienes se encontraban en estado de ebriedad, no supieron informar de las llaves, y fue entonces que se procedió a su detención y al aseguramiento de la motocicleta.

El vehículo fue trasladado a un corralón de la ciudad, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público.