Accidente. El camión de la Ruta 2B San Ángel le causó graves lesiones a la menor, luego de arrastrarla con las llantas traseras de la unidad./ Efrén Maldonado
El accidente fue turnado al Ministerio Público de asuntos viales, quien definirá la situación de ambos participantes en el accidente

Victoria Vianey Sandoval García, de 7 años, fue arrollada por un camión de la ruta 2B San Ángel, luego de que la menor cuando se encontraba jugando con su bicicleta, se cruzara al paso de la pesada unidad.

El accidente ocurrió en la colonia Emiliano Zapata, cuando Victoria Vianey circulaba en su bici sin supervisión de un adulto, sobre la calle Diecinueve de oriente a poniente y al llegar a la calle Emiliano Zapata; se cruzó y por ahí venía la ruta urbana conducida por Luis Eduardo Castillo Niño, de 26 años. 

La niña iba algo rápido en su pequeña bicicleta, la cual todavía usaba con rueditas atrás para sostenerse. Nadie la cuidaba por lo que andaba sola, al llegar a la esquina frenó y las llantas derraparon con unas pequeñas piedras y fue a dar contra las llantas traseras de la unidad 2B. 

Las llantas pasaron por encima de la bicicleta, arrastrando a la niña y causándose graves lesiones en el cuerpo además de qué presentó fuertes golpes en la cabeza; ocasionando un traumatismo cráneo encefálico severo. 

Fue minutos después de las 19:00 horas de ayer cuando se registró el accidente, el cual fue reportado al Sistema de Emergencias 911 y al lugar de inmediato se trasladaron paramédicos de Cruz Roja. Al llegar ya estaban en el sitio también Tránsito Municipal tomando conocimiento. 

Después de brindar atención prehospitalaria a la niña, la empaquetaron con el equipo de trauma y la trasladaron de inmediato al Hospital del Niño, en donde se debate entre la vida y la muerte debido a las graves lesiones. 

El accidente fue turnado al Ministerio Público de asuntos viales, quien definirá la situación de ambos participantes en el accidente, pero mientras tanto el chofer de la ruta quedó detenido mientras se investiga; aunque de primera instancia se dice que no es el responsable.