Foto: Ulises Martínez Atienden. El menor no sufrió lesiones de consideración.
El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas, cuando el menor Jorge Armado se le soltó a su madre de la mano y se echó a correr por el estacionamiento. El taxista lo vio después de pegarle

Un taxista que circulaba por el estacionamiento del centro comercial Aurrerá en la colonia la Buenos Airee, huyó luego de haber golpeado con su vehículo a un menor de 3 años de edad.

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas, cuando el menor Jorge Armado se le soltó a su madre de la mano y se echó a correr por el estacionamiento. El taxista lo vio después de pegarle.

Al ver lo ocurrido, el trabajador del volante mejor se fue del lugar, sin importarle que le habían hablado para cargar pasaje.

La madre asustada corrió a donde estaba su hijo, con otra menor en brazos y ayudó a levantar al menor quien presentaba un golpe en la pierna derecha el cual le dolía mucho.

Testigos decidieron llamar al número de emergencias, 911, por lo que paramédicos del cuerpo de bomberos de la Estación 26 de Marzo, llegaron para prestar los primeros auxilios al menor.

El niño no tenía más que un golpe y raspones que no ponían en riesgo su vida, y lo dejaron en lugar para que fuera llevado a su clínica y descartar alguna lesión de consideración.

Personal de la Policía Municipal tomó conocimiento del accidente y al no haber responsable se realizó una tarjeta informativa de lo ocurrido.