Deceso. Del Hospital General, el cuerpo fue trasladado a Semefo, donde se determinará la causa del deceso. | Foto: ARCHIVO
Médico local atropella a sexagenario; dos horas después fallece

Sin señales de vida llegó a las instalaciones del Hospital General, Hildo Salazar Padilla, de 62 años, quien fuera atropellado aparentemente por un médico en el ejido San Antonio de las Alazanas la mañana de este martes.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó alrededor de las 09:00 horas al hospital, luego de que se les informara el deceso de un hombre que había sido arrollado en la entrada del ejido El Roble, alrededor de las 06:30 horas.

En el lugar del accidente se presentaron paramédicos del Protección Civil de Arteaga asignados a San Antonio, quienes fueron a prestar la atención médica al lesionado. Los socorristas atendieron al agricultor, quien vestía pantalón de mezclilla azul, camisa gris a rayas y una sudadera color negro, así como botines color café. El hombre fue subido a la ambulancia y trasladado al Hospital General.

 

INTENTARON REANIMARLO

Desafortunadamente al llegar al hospital Hildo no tenía signos de vida, aún así fue ingresado a las instalaciones para realizarle reanimación cardiopulmonar sin embargo no fue suficiente y se declaró muerto momentos después.

En el lugar personal de la Policía Municipal de Arteaga detuvo a quien solo se dijo llamarse Crescenciano, de quien se comentó es médico en el poblado de San Antonio de las Alazanas, y quedó detenido en la dependencia municipal.

Hasta el momento autoridades no han mencionado cómo sucedieron los hechos, pues se están llevado a cabo las diligencias pertinentes para determinar lo sucedido y proceder conforme a la ley.