Foto: Ulises Martínez
El hombre fue llevado a un hospital pues sangraba

Francisco “N”, de 80 años, fue trasladado a las instalaciones de la Clínica ISSSTE, luego de haber sufrido un golpe en la cabeza tras ser golpeado por un automovilista que no lo vio cuando iba de reversa. 

El accidente se registró cerca de las 11:30 horas de ayer, sobre la lateral de Luis Echeverría Álvarez,  entre Manuel Pérez Treviño y Melchor Múzquiz, a pocos metros de la delegación de la Policía Municipal.

En el lugar se detuvo a Alberto “R”, de 48 años, quien recién había salido de una tienda junto con su familia, todos subieron al automóvil Chevrolet Cavalier.

La esposa de Alberto manifestó que momentos antes había abierto la puerta de la tienda para que saliera Francisco, pensando que ya se había ido también subió al carro y Alberto arrancó.

Golpeó con el auto al abuelito y una mujer le grito que no se moviera, Francisco ya estaba en el suelo sangrando de la cabeza. 

Personal de la Cruz Roja llegó en pocos minutos y atendió a Francisco, quien fue llevado a las instalaciones médicas para su valoración, mientras que el conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público; el vehículo fue llevado a un corralón de la ciudad.