El conductor fue llevado a un hospital privado para su atención médica con probable fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda. ULISES MARTÍNEZ
Supuestamente había salido con un menor de aproximadamente 7 años, que ya estaba arriba del vehículo y de quien se dice, fue este quien movió la palanca y la puso en reversa mientras Jorge estaba abajo

Cuando descendió del vehículo que había encendido para ir por unos papeles, un hombre resultó atropellado por su propio auto la mañana de ayer en las calles de la colonia El Toreo, un menor que estaba con él le movió a la palanca.

Alrededor de las 10:10 horas de ayer, Jorge Isaac Rodríguez Alvarado, de 49 años, salió del domicilio ubicado en Centenario de Torreón 973 a prender la camioneta Mazda CX-5 con placas de circulación FNC 5309.

Supuestamente había salido con un menor de aproximadamente 7 años, que ya estaba arriba del vehículo y de quien se dice, fue este quien movió la palanca y la puso en reversa mientras Jorge estaba abajo.

Esto ocasionó que el vehículo se fuera hacia atrás y, al tratar de detenerla, Jorge sólo alcanzó el volante y finalmente el vehículo se fue hacia atrás hacia un predio baldío.

SE DETIENE EN PREDIO

Jorge quedó sobre el pavimento lesionado y la camioneta se logró detener en el predio tras derribar una cerca de alambre de púas.

Personal paramédico de la Cruz Roja atendió al lesionado que fue llevado a las instalaciones de un hospital privado para su atención médica, ingresando al hospital con probable fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda.