Atentado. Fallece jóven de 19 años.
Con esta nueva muerte sube a 30 el número de víctimas que dejó el ataque que se registró en ese centro nocturno la noche de martes 27 de agosto

COATZACOALCOS, VER.- Este sábado falleció un joven de 19 años que estaba internado en el Hospital Comunitario de Coatzacoalcos por las lesiones que le dejó el ataque de un grupo armado al bar “El Caballo Blanco”.

Aunque el hospital adscrito a los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) no ha dado a conocer la identidad, informó que se trata de “un masculino de 19 años, víctima del incendio”.

Con esta nueva muerte sube a 30 el número de víctimas que dejó el ataque  que se registró en ese centro nocturno la noche de martes 27 de agosto.

Originalmente se informó un saldo de 23 personas, que subió hasta 28 el miércoles. El jueves murió una mujer joven internada en el hospital con lo que se alcanzaron las 29 víctimas mortales; este sábado sumaron 30.

 Según el Hospital Comunitario de Coatzacoalcos, en unidades a cargo de la SESVER permanecen internadas tres personas que resultaron heridas en el ataque: una en Veracruz y dos en Coatzacoalcos.