Cortesía
Durante un entrenamiento el corredor número uno de los Raiders sufrió un desgarro del tendón de Aquiles y se perderá la próxima campaña

Aun no comienza ni siquiera la pretemporada de la NFL y la profundidad de fondo de los Raiders de Oakland ya ha tenido un golpe de temporada baja.

El corredor Isaiah Crowell sufrió un desgarrado en el tendón de Aquiles y se espera que se pierda la temporada 2019 de la NFL, según varios informes.

Crowell, de 26 años, firmó un contrato de un año con los Raiders esta temporada baja, luego de correr para 685 yardas y seis anotaciones en 143 acarreos para los Jets de Nueva York la temporada pasada. Fue liberado en marzo después de que los Jets firmaron al corredor Le’Veon Bell.

El novato Joshua Jacobs, la selección general No. 24 en la primera ronda de Alabama, probablemente asumirá una parte aún mayor de la carga de trabajo de Oakland. La NFL Network informó hoy que el equipo también volvió a firmar a Doug Martin.

En este momento, Jalen Richard, De’Andre Washington y Chris Warren III son los únicos otros que están en la lista.

El veterano Marshawn Lynch, quien corrió para 376 yardas en 90 acarreos el año pasado, planea retirarse, según han comunicado fuentes cercanas al polémico corredor.