Trágico. El cuerpo del infortunado hombre estaba sobre el acotamiento y el arroyo pluvial. Foto: ULISES MARTÍNEZ
El hombre fue identificado como Eugenio Pérez, residente del ejido Cuautla

A un costado de la carretera a Torreón fue localizado alrededor de las 07:45 horas el cuerpo sin vida de quien en vida respondiera al nombre de Eugenio Pérez Aguilar, de 35 años, luego de que aparentemente fuera atropellado entre la madrugada y mañana de este martes.

Oficiales de la Policía Federal de Caminos acudieron al reporte realizado por usuarios de la vialidad con dirección a Saltillo, quienes mencionaban una persona tirada a un costado de la carretera, a la altura del kilómetro 25.

Como el hombre ya no contaba con signos de vida, la autoridad federal llamó a personal de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron rápidamente a tomar conocimiento del incidente.

 

EL LEVANTAMIENTO DEL CUERPO

El hombre se encontraba vestido con una playera color negra de tirantes, pantalón de mezclilla y botas vaqueras color café, además tenía el cabello negro y barba de candado.

Los agentes observaron una lesión en el costado izquierdo del torso, aparentemente de una rodada de un vehículo, así como un probable arrastre de aproximadamente 10 metros.

No se logró determinar en ese momento si fue un tráiler o un vehículo de menores dimensiones el responsable de la muerte del peatón.

Se dio a conocer por parte de la autoridad federal, gracias a una credencial de elector que portaba, que Eugenio tenía su domicilio en el Ejido Cuautla, lugar a donde acudieron más autoridades para localizar a los familiares e informarles lo sucedido.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo, donde se determinará por medio de la necropsia las causas del deceso y posteriormente se localizará a la familia para hacerles la entrega del cuerpo y se le dé el último adiós.