Justicia. Todo se perfila para que el conductor de la camioneta pague lo daños. | Foto: ULISES MARTÍNEZ
Se impactó contra una KIA Sportage

Aunque negó en varias ocasiones haber intentado dar vuelta en “U”, el golpe que recibió en el costado izquierdo de la parte trasera de su camionera, delató a Elías Jiménez Balderas, de 53 años, como el responsable de un accidente en Isidro López Zertuche en la colonia Universidad.

Alrededor de las 08:00 horas, personal de Tránsito Municipal acudió a la vialidad mencionada, donde se entrevistaron con los involucrados del accidente ocurrido sobre Isidro López.

Elías dijo que el impacto a su camioneta Nissan había sido en la parte trasera, pero el golpe se veía a un costado, presumiendo que iba a dar vuelta o se metió en el carril de otro vehículo.

 

El impacto fue en la camioneta KIA Sportage de Miguel Ángel Cervantes Heredia, de 38 años, quien simplemente solo llamó a su aseguradora para que sea ella quien deslinde responsabilidades.

Al no querer aceptar su culpa, el accidente fue consignado al Ministerio Público de Asuntos Viales, donde por medio de las pruebas y el parte informativo homologado se determine la responsabilidad de los involucrados.