La unidad policíaca circulaba por la calle González Calderón y en el cruce con la calle Franco Ugarte el tripulante no respetó el derecho de preferencia

Torreón, Coahuila. - Un automovilista resultó lesionado la mañana de este miércoles al chocar su vehículo contra una patrulla de la policía municipal que era conducida a exceso de velocidad por la colonia ampliación Los Ángeles.

El patrullero argumentó que acudían a atender un reporte de robo.

El lesionado se llama Otoniel y fue auxiliado por ambulantes de la Cruz Roja que lo llevaron a una institución médica del sector salud.

La identidad del policía no se dio a conocer, pero se supo que tripulaba la patrulla tipo pick up Dodge Ram marcada con el número 35296 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas de este miércoles en el cruce de las calles González Calderón y Franco Ugarte, en la colonia ampliación Los Ángeles.

De acuerdo al parte de accidente que elaboraron los peritos de tránsito, la unidad policíaca circulaba por la calle González Calderón y en el cruce con la calle Franco Ugarte el tripulante no respetó el derecho de preferencia.

La patrulla fue chocada en el lado izquierdo parte media por el automóvil Tsuru blanco manejado por Otoniel.

Aunque las lesiones del automovilista no fueron graves, los vehículos sufrieron daños cuantiosos.