La autoridad municipal hace un llamado a todos los torreonenses, a seguir cuidando la salud de todos, incluyendo infantes. SANDRA GÓMEZ
En el ámbito de competencia municipal, se dispondrán operativos viales en los puntos donde se ubiquen estas escuelas, con la finalidad de despejar las vialidades en horas pico

Torreón, Coahuila. - El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, informó que el Subcomité de Salud en La Laguna aprobó por unanimidad el regreso a clases en un plan piloto para seis escuelas de Torreón, el cumplimiento de las medidas sanitarias al interior de las instituciones educativas estará a cargo del personal de los planteles y de la Secretaría de Educación en Coahuila.

En el ámbito de competencia municipal, se dispondrán operativos viales en los puntos donde se ubiquen estas escuelas, con la finalidad de despejar las vialidades en horas pico.

Previo al regreso a clases, la dirección de Protección Civil realizará inspecciones en las escuelas que regresarán en modalidad piloto, para conocer si se encuentran aptas para el regreso a clases. Se trata de los siguientes plantes educativos:

1.- Primaria “Lucio Blanco” 2.- Primaria “Francisco Sarabia” 3.- Secundaria General 12 “Carlos Delgado López” 4.- Secundaria General 16 “Ricardo Flores Magón” 5.- Secundaria “Eva Sámano de López Mateos” 6.- Secundaria “Salomón Issa Murra”.

La autoridad municipal hace un llamado a todos los torreonenses, a seguir cuidando la salud de todos, incluyendo infantes, acatando en todo momento las medidas sanitarias por todos ya conocidos, para seguir manteniendo un número bajo de hospitalizaciones por COVID-19 en la ciudad.