Foto: Facebook
“Hay varias líneas de investigación en este caso. Inclusive él, pocos minutos antes del atentado, está haciendo un mensaje en línea en su Facebook donde dice que ya mejor se va de ese lugar porque sus escoltas le están diciendo que anda una moto por ahí rondando y suponemos que esa misma moto fue la que atentó contra él”, manifestó Leal Tovías.

Alejandro Leal Tovías, secretario general de Gobierno de San Luis Potosí, informó que ya investigan una motocicleta que circulaba cerca del diputado local, Pedro Carrizales “El Mijis”, antes de que lo atacaran.  

“Hay varias líneas de investigación en este caso. Inclusive él, pocos minutos antes del atentado, está haciendo un mensaje en línea en su Facebook donde dice que ya mejor se va de ese lugar porque sus escoltas le están diciendo que anda una moto por ahí rondando suponemos que esa misma moto fue la que atentó contra él”, manifestó Leal Tovías.

 

El auto en el que viajaba el diputado recibió impactos de arma de fuego | Foto: El Pulso de San Luis

De acuerdo con Milenio, el secretario de Gobierno agregó que ante esta agresión, ocurrida en una carretera a Río Verde y Camino a Santa Rita, evalúan dar más seguridad al diputado; sin embargo, el legislador ya cuenta con custodia tras informar de amenazas previas, por lo que “se va hacer una evaluación junto con él si es necesario ponerle más seguridad se le tendrá que instalar más seguridad, todo depende de la reunión que se tenga”.

El secretario detalló que el Mijis fue internado en un hospital por el estado en crisisen que se encontraba, pero ya salió del nosocomio.