Flores Hurtado participa en los preparativos del evento | Foto: Nadia Betancourt
Andrés Manuel López Obrador estará este viernes en Monclova

Monclova, Coahuila.- El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador estará este viernes en Monclova para encabezar un evento de programas sociales en la Unidad Deportiva a las 18:00 horas.

El delegado en Coahuila del Gobierno Federal, Reyes Flores Hurtado, informó que la visita del presidente es parte de una gira que realiza por todo el país para hacer entrega de beneficios de programas sociales como 68 y Más, Becas Benito Juárez, entre otras.

En la Región Centro hay 24 mil beneficiarios y algunos estarán en la Unidad Deportiva de Monclova que se ubica en la calle Avenida Cuauhtémoc, esquina con Avenida Ciudad Deportiva.

El sábado 4 de mayo a las 10:00 horas tendrá otro evento público con beneficiarios sociales en Sabinas y a las 16:00 horas estará en Acuña para realizar un evento similar.

Reyes Flores Hurtado comunicó que Andrés Manuel López Obrador hace estos recorridos por el país para conocer las necesidades de la gente, realizar evaluaciones y tener acercamiento con autoridades municipales.

“Él presidente tiene que estar enterado de lo que sucede, sabes qué le preocupa a la gente que en este caso es el tema del acero en la Región Centro y estoy seguro que habrá mensajes claros de certidumbre”, expuso.

Posteriormente el delegado se reunió con el alcalde Alfredo Paredes López para coordinar acciones de logística y hacer recorridos por la Unidad Deportiva, instalación que se prepara para recibir al Presidente de la República.

“Para nosotros es un privilegio que seamos el primer municipio al que va a llegar y aprovecharemos para presentar algunos proyectos al Presidente y pedirle que los periodos de los aranceles al acero extranjero se amplíe para que no se detenga el desarrollo de la economía en la región”, comentó el presidente municipal.