Foto: Vanguardia/Rebeca Ramírez
Entre los participantes están por parte de Austin el councilman electo Sabina "Pio" Renteria, el encargado del departamento de Desarrollo Económico, David Colligan, así como empresarios y representantes del Comité de Ciudades Hermanas de la capital texana

Saltillo, Coah,. Diciembre 2.- Saltillo es sede de una reunión donde participan empresarios y representantes de la ciudad de Austin, Texas. 

Entre los participantes están por parte de Austin el councilman electo Sabina "Pio" Renteria, el encargado del departamento de Desarrollo Económico, David Colligan, así como empresarios  y representantes del Comité de Ciudades Hermanas de la capital texana.

Por parte de Saltillo, el director de Fomento Económico, Juan Carlos Guerra realizó a los visitantes una explicación de las ventajas competitivas de la capital de Coahuila, asimismo en la reunión participan empresarios locales. 

Foto: Vanguardia/Rebeca Ramírez

En el evento, los participantes fueron divididos en diferentes sectores, para intercambiar experiencias y realizar una sesión de networking. 

Los temas fueron desarrollo económico, atracción de inversiones, turismo, cultura, moda, multimedia, infraestructura, arquitectura, educación, comercio y tecnologías de la información. 

Luego realizarían un tour por el Museo del Desierto y una visita al Biblioparque  Norte, entre otras actividades.