Especial
Everardo Ríos al enfatizar que el horario es el mismo previo a la pandemia de COVID-19

En Monclova se autorizó por el Ayuntamiento local el regresar a la normalidad el horario de venta de alcohol, de ahora en adelante de lunes a sábado se podrán comercian estos productos entre  10:00 a 23:00  horas mientras que los domingos será de las 10:00 a las 14:00 horas.

Así lo confirmo el director de Comercio, Everardo Ríos al enfatizar que el horario es el mismo previo a la pandemia de COVID-19.
Dijo la nueva normalidad está permitiendo que la reactivación económica se normalice poco a poco, toda vez que los contagios se están controlando.
 
Detalló que los bares y cantinas podrán ofrecer el servicio de alcohol entre 11:30 horas a las 00:00 entre lunes y sábado y el domingo no pueden operar, mientras que los restaurant-bar si podrán tener venta dominical en el horario antes mencionado.
 
Ante el anuncio, el funcionario llamó a la ciudadanía actuar con responsabilidad ante este horario, además observar todos los protocolos de prevención vigentes para evitar cualquier riesgo de contagio por el coronavirus.