Foto: Especial
La víctima de la noche del sábado se llamaba Óscar Alfonso Salazar de 26 años

RAMOS ARIZPE.- Tras los hechos violentos ocurridos la noche del sábado en la colonia Analco, donde un hombre fue ultimado a balazos, un familiar apareció para identificarlo y aportar más datos a la investigación.

La víctima fue reconocida en el Servicio Médico Forense (Semefo) por su hermano, por lo que se supo que el difunto se llamaba Óscar Alfonso Salazar González, de 26 años, quien tenía su domicilio en la colonia Villa Sol.

El pariente contó que ambos son originarios de Monclova, pero se trasladaron para instalarse en Ramos Arizpe, donde Óscar pronto encontró trabajo como albañil, según explicó.

Autoridades de la Policía Municipal trabajan en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal y con la Unidad de Investigación de Homicidios para pronto dar con el paradero del asesino, asegurando que las pesquisas han arrojado datos útiles para ubicarlo.

Óscar fue ultimado de tres disparos que le provocaron un choque hipovolémico por la laceración de órganos, quedando su cuerpo tendido sobre el bulevar Analco. El ataque ocurrió cerca de las 8:00 de la noche.